Seamos «Cristocentricos»

VER:
A mediados de agosto sorprendió esta noticia: una mujer estaba en urgencias de un hospital y porque, según ella, no la atendían, prendió fuego presuntamente, con un mechero a una bombona de oxígeno, que explotó generando el caos. Había más de 100 personas en la sala, pero esta mujer no pensó en las consecuencias que su acción podía tener para los demás, sólo pensó en sí misma y “su problema”. Éste es un ejemplo más del egocentrismo en el que a menudo caemos: cada uno nos creemos el centro del mundo y que todo tiene que girar a nuestro alrededor, y no nos importan los demás con tal de salirnos con lo que a nosotros nos interesa. Sigue leyendo






