El jueves 24, a las 20:00, el Equipo de Liturgia tendrá reunión.
El viernes 25, los cuartos viernes de cada mes tenemos la ADORACIÓN NOCTURNA. Estamos delante del Santísimo en Adoración – Contemplación – Alabanza – Acción de Gracias – Oración… Junto con la oración de las Vísperas, estamos media hora en silencio (con música de fondo) escuchando al Señor, preguntándonos: ¿Señor, qué quieres de mí? Antes de la Reserva del Santísimo rezamos las Completas. “El Señor te espera”.
El sábado 26, en el Seminario de la Inmaculada de Moncada, a las 11:00 h. Juan Manuel Martínez Galera, el seminarista, junto a otros compañeros, celebrarán el Ministerio de Lector. Oremos por Juan Manuel y los otros seminaristas en todos estos días.
El domingo 27, a las 11:30, celebraremos la Eucaristía en honor de SANTA CECILIA.
Sigue leyendo







