El lunes 12, a las 17:30 reunión del Equipo de Cáritas. Y a las 20:00, del Equipo de Acompañantes.
El jueves 15, tendremos, después de la Eucaristía, el RETIRO:Lo mismo que necesitamos ejercitarnos tanto intelectual como físicamente, y lo vemos normal y lógico, lo debemos de hacer espiritualmente. Este ciclo pastoral oraremos con los Salmos: “SALMO 26”. No dejes de ejercitarte espiritualmente, lo necesitas. El Señor te espera.
El viernes 16, tras la Eucaristía, con cena de sobaquillo, proyectaremos la película: “LA CABAÑA” del director: Stuart Hazeldine. Temas: Sentido de la vida. Muerte. Resurrección. Santísima Trinidad.
El domingo 18, a las 19:00 h., se celebrará el tradicional CONCIERTO DE NAVIDAD a cargo de la Orquesta SIOAM de Benimàmet. Se recogerán donativos De la Capilla de la Virgen Milagrosa, cuya celadora es, Loli Pons se han recogido 20 euros, y de la Capilla de S. José, cuya celadora es Teresa Monzó, 40 euros, que se entregaron a Cáritas Parroquial. Que Dios premie vuestra generosidad.
Sigue leyendo







