La Comunidad Parroquial de Sant Vicent Màrtir te desea una Santa y Feliz Pascua de Resurrección.
Homilía del Viernes Santo-C
El escándalo de Jesús

VER:
Como llevamos diciendo desde el Domingo de Ramos, la Semana Santa se está desarrollando en plena campaña electoral. Pero la campaña electoral no debe despistarnos de la gran “Campaña” que Jesús realiza para nosotros con la Semana Santa, sin escatimar esfuerzos por su parte, entregándose hasta el extremo, buscando nuestra salvación. Y a veces, durante una campaña electoral, surge algún escándalo referido a alguno de los líderes políticos, que inmediatamente es difundido en medios de comunicación hablados y escritos, en redes sociales, etc. Y provoca una reacción en contra por parte de la opinión pública y puede terminar con la carrera política de ese líder. Sigue leyendo
Homilía del Jueves Santo
Partirnos y repartirnos

JUEVES SANTO C 19 Descargar homilía
VER:
Como ya dijimos el Domingo de Ramos, este año la Semana Santa se está desarrollando en plena campaña electoral. Pero la atención que, como ciudadanos, debemos prestar a la campaña electoral, no debe despistarnos de la gran “Campaña” que Jesús, todos los años, prepara para nosotros con la Semana Santa, sin escatimar esfuerzos por su parte, entregándose hasta el extremo, buscando nuestra salvación. Estos días los representantes de los partidos políticos están llevando a cabo diferentes actividades, sin escatimar medios ni esfuerzos, buscando el voto de los electores, y tratan de multiplicarse y repartirse para estar presentes en todos los lugares que puedan, por la mañana en un sitio, por la tarde en otro… para hacer llegar su programa electoral al máximo de personas. Sigue leyendo
Domingo de Ramos-C
Homilía Domingo de Ramos-C
La “Campaña” de Jesús

VER:
Este año, la Semana Santa se va a desarrollar en plena campaña electoral. Los representantes de los partidos políticos van a llevar a cabo diferentes actividades, sin escatimar medios ni esfuerzos, buscando el voto de los electores. Pero junto con la atención que, como ciudadanos, debemos prestar a la campaña electoral, esto no debe despistarnos de la gran “Campaña” que Jesús, todos los años, prepara para nosotros con la Semana Santa, sin escatimar esfuerzos por su parte, entregándose hasta el extremo, buscando nuestra salvación. Y conviene que no nos perdamos ninguna de las “etapas” de la Campaña de Jesús, y que nos fijemos en ella, para decidir si le vamos a dar nuestro “voto de confianza”, si vamos a depositar en Él nuestra fe. Sigue leyendo





