¿A quién le importa?

VER:
De vez en cuando aparece en los medios una triste noticia: es encontrado el cadáver de una persona que llevaba semanas o meses muerta, pero nadie se había dado cuenta. Podemos imaginarnos el sentimiento de soledad que experimentarían estas personas, día tras día, sabiendo que nadie las esperaba, que nadie las echaría en falta. Un sentimiento que afecta también a personas que sufren una soledad peor, que es la de sentirse solas estando acompañadas. Quizá nos sentimos así y, parafraseando el estribillo de una canción de Alaska y Dinarama, podemos preguntarnos con verdadero dolor: “¿A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga?”.
Sigue leyendo







