Iniciamos una nueva etapa con el Aleluya. Podremos poner las intenciones de las Misas, con una semana de antelación, para que puedan salir escritas. Con la reincorporación de Jean Baptiste, a quien damos la bienvenida, retomamos los horarios de invierno, a excepción de los martes que sólo celebraremos la Eucaristía a las 19:30 en San Vicente. Y tendremos los avisos de las dos parroquias, para estar mejor informados.
El miércoles 26, a las 19:30 horas en la parroquia de la Natividad, continuaremos las reuniones interparroquiales para seguir avanzando en nuestro objetivo: “Las parroquias, c@sa de tod@s, caminando en interparroquialidad”. Reflexionaremos los temas que se trataron en la Facultad de Teología en torno a “La conversión pastoral”. Es esta ocasión profundizaremos en la “Necesidad y urgencia”.
El viernes 28, como todos los cuartos viernes de cada mes, tenemos en San Vicente la ADORACIÓN NOCTURNA. Estamos delante del Santísimo en Adoración – Contemplación – Alabanza – Acción de Gracias – Oración… Además de la oración de las Vísperas, estamos media hora en silencio (con música de fondo) escuchando al Señor, preguntándonos: ¿Señor, qué quieres de mí? Antes de la Reserva del Santísimo rezamos las Completas. “El Señor te espera”.