El jueves 21, tras la Eucaristía, tendremos RETIRO. Lo mismo que necesitamos ejercitarnos tanto intelectual como físicamente, y lo vemos normal y lógico, lo debemos de hacer espiritualmente. Este ciclo pastoral meditaremos entorno al “VIA LUCIS. Cristo ha resucitado” No dejes de ejercitarte espiritualmente, lo necesitas. El Señor te espera.
Los cuartos viernes de cada mes tenemos la ADORACIÓN NOCTURNA. Estamos delante del Santísimo en Adoración – Contemplación – Alabanza – Acción de Gracias – Oración… Junto con la oración de las Vísperas, estamos media hora en silencio (con música de fondo) escuchando al Señor, preguntándonos: ¿Señor, qué quieres de mí? Antes de la Reserva del Santísimo rezamos las Completas. “El Señor te espera”.
Comenzamos un nuevo Ciclo Pastoral, tenemos en nuestras manos realizar cosas importantes, según los talentos que Dios no ha dado, poniéndolos el servicio de la Comunidad Cristiana de Benimàmet. Dios cuenta contigo para ello, no le falles. Recuerda, “lo que tú no hagas, quedará eternamente por hacer”. Seguiremos con el mismo objetivo pastoral: “La Parroquia es c@sa de tod@s”.
El nuevo Ciclo Pastoral está ante nosotros como un lienzo en blanco. ¿De qué vamos a llenarlo?
Distribuye tu tiempo: ¿cuánto quieres dedicar a la colaboración en la Comunidad Parroquial?