Parròquia Sant Vicent Màrtir de Benimàmet

CELEBRACIONES DE LOS NIÑOS DE LA CATEQUESIS FAMILIAR

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

NAVIDAD del 2013

Carta que nos escribe nuestro Papi Dios

 

En Navidad, nos intercambiamos regalos como muestra de cariño… y con frecuencia

Olvidamos que el mayor regalo y el más valioso que habéis recibido es la VIDA.

Cada día es bello y diferente si te crees que te amo, que eres importante para mí, que te conozco y te llamo por tu nombre.

Quiero que recibas estas pinturas de colores para que te ayuden a poner color en tu VIDA.

Todos te serán útiles, no desprecies ninguno porque cada uno tiene su momento para usarlo. Tu día será bello si lo coloreas con el rojo del amor, ámate y ama a los demás compartiendo tus bienes. Con el amarillo, tendrás luz y alegría para ti y para todos los que te rodean. Utiliza el rosa cuando veas que falta unión. Con el moradito puedes disimular los errores que siempre aparecen. No te olvides del blanco porque el mundo lo necesita mucho, pues sólo con la verdad y la sinceridad se logra implantar la justicia.

Cuándo veas la sociedad que te rodea ENFERMA, recuerda que siempre se puede sembrar con el verde la esperanza. También, a veces las cosas no salen como nos gustaría y tienen ese color agridulce del naranja.  En ocasiones, sin apenas darnos cuenta las cosas se emborronan, nos manchamos de tierra, como el color marrón, pero no te preocupes sé como sois.  Del color gris te diré que procures gastarlo poco, es un color muy apagado y triste y si aprietas repetidas veces se va oscureciendo tu vida y el egoísmo te quita la felicidad y te hace verlo todo negro. Ya sabes que el negro es la falta de LUZ…

Pero yo te aconsejo que gastes el Azul mar, o Azul cielo, para que la paz y la tranquilidad del mar serene tus días… pero cuidado que el mal del mundo no te robe los colores, pues cuento contigo para que me ayudes a COLOREAR EL MUNDO Y

FORMAR UN GRAN ARCO IRIS… ¿Quieres ayudarme?

                                       BESOS DE TU PAPI DIOS

Descargar la Carta

Los comentarios están cerrados.